Bodegas Familia Conesa

PROYECTO:

Las Bodegas Familia Conesa se encuentran en un proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional. Producen un vino D.O. Pago Guijoso de gran calidad con gran reconocimiento dentro del sector, siendo premiado en numerosos certámenes. En esta ocasión, los servicios del Señor Brand fueron requeridos para crear y desarrollar el diverso material audiovisual que necesitaban para mostrar la producción, esfuerzo y personalidad del vino en los diversos eventos a los que asiste.

DESARROLLO:

Nuestra misión fue idear y producir una serie de videos corporativos con el objetivo de apoyar la estrategia de Banding y reforzar el posicionamiento de la Marca. Buscábamos expresar la perfecta unión lograda por Bodegas Familia Conesa entre la conservación y respeto por la tradición y su visión de futuro e innovación aportada en la elaboración de los vinos.

Aunque el objetivo prioritario era mostrar el proceso de producción del vino, teníamos que plasmar la pasión y el amor a la tierra mediante una historia que mostrara la grandeza que tiene el trabajo bien hecho cuando pones tu alma.